ADMISIÓN A JUKU

ADMISIÓN

Los proyectos educativos JUKU son espacios de alto nivel, con una infraestructura especialmente diseñada para que los niños puedan aprender a través del juego y la exploración, con materiales didácticos de la mejor calidad, donde además podrán desarrollar creatividad, competencias blandas, pensamiento crítico, habilidades y competencias para su futura vida escolar.

Nuestros valores de matrícula y mensualidad incluyen: Delantal institucional, agenda de comunicaciones JUKU, lista de útiles, almuerzos y colaciones diarias, talleres educativos de Yoga Infantil, Psicomotricidad Educativa, Inglés y Alfabetización Inicial (niveles medios y transición).

JORNADAS

Los centros educativos JUKU y BABY JUKU organizan y basan sus propuestas pedagógicas en el currículum preescolar HighScope y en investigaciones desde la neurociencias y la psicología infantil. Es por ello que entendemos que dentro de los cinco primeros años de vida se alcanza el máximo potencial de desarrollo, es decir, se producen la mayor cantidad de sinapsis y se dan los peak de las ventanas de oportunidades. Esta evidencia científica sobre el desarrollo del cerebro humano y el área socioemocional indican que por una parte la estimulación temprana mejora el desarrollo cognitivo, social y emocional de los niños, pero al mismo tiempo se hace contraproducente para el desarrollo integral infantil someter a los niños a extensas jornadas pedagógicas. A partir de ello, JUKU y BABY JUKU son proyectos educativos que no cuentan con jornadas completas, ya que nuestro foco es el desarrollo infantil y las necesidades de los párvulos.

Nuestras jornadas son las siguientes:
Jornada Mañana desde 08:00 a 13:00 hrs.
Jornada Tarde desde 14:00 a 18:00 hrs.

High Scope