EQUIPO E INFRAESTRUCTURA


Nuestros niveles educativos van desde los 2 años a los 4 años. Contamos con niveles medio menor, medio mayor y medio mayor integrado.

Los grupos son organizados acorde a edades, necesidades e intereses, en espacios educativos de gran nivel:

  • Sala verde
  • Sala azul
  • Sala naranja
  • Sala amarilla

High Scope

Equipo

Cada sala cuenta con 1 educadora de párvulos titulada y 2 asistentes de párvulos tituladas, para grupos de 18 niños máximo por aula. Todo nuestro equipo cuenta con cursos de especialización High Scope certificado por High Scope Chile.

Existen profesionales que se encargan de las actividades de Yoga Infantil, Inglés, Psicomotricida y Alfabetización inicial.

Coordinadora Académica y Fundadora

Pilar Rodríguez Manríquez

Educadora de Párvulos - Pontificia Universidad Católica de Chile. Ph.D © en Educación - Universidad de Alcalá (España). Magíster en Educación Inicial, mención didáctica del lenguaje y las matemáticas - Universidad Andrés Bello (Chile). Especialización en High Scope - Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialización en Neurociencias y Experiencias Educativas Tempranas - Universidad Finis Terrae (Chile). Psicomotricista - Universidad de Tarapacá y Cicep (Chile).

Infraestructura

Contamos con una construcción en un piso de 260 m², con un patio de 300 m² libres con sombra para el juego exterior. Todo el jardín infantil está equipado con materiales de alta calidad y certificación internacional.
Contamos con 4 salas pedagógicas, biblioteca infantil, sala de psicomotricidad y yoga infantil, amplio patio con variados juegos de exterior, animales y huerto.

El jardín infantil JUKU posee todos los permisos y autorizaciones necesarias para el funcionamiento de un establecimiento de educación preescolar, logrando además mejorar la normativa vigente en cuanto a espacio e infraestructura, cantidad de material didáctico disponible, espacios para el juego libre, coeficiente técnico por aula.